domingo, 1 de noviembre de 2009

me encanta

La vida no es más que un enorme o en ocasiones breve libro repleto de emociones, de experiencias, de sentimiento, gestos, palabras, pensamientos… saturado de todo lo que irá construyendo el día a día y cualquiera de ellos, sin que se espere aparecerá una hoja en blanco simbolizando el fin, la terminación de todo. Algunos dicen que lo sueños no se cumplen, ninguno se hace realidad, que por mucho que te lo propongas jamás podrás conseguirlo ni uno sólo de esos deseos, ésos que te harían feliz, lo sabes, y por ello te frustras al no verlos pasar por tu historia, te deprimes, te sumerges en un mundo sin sentido. Todos buscamos “amor”, es un instinto básico del hombre, se apodera de nosotros y se antepone a todo lo demás. Mezcla lo más maravilloso del mundo y lo peor, te puede hacer la persona más feliz sobre la Tierra, y con un solo instante, un solo motivo te puede hundir, te puede hacer fracasar y sentirte lo más insignificante. Es un juego con apariencia simple pero que no lo es tanto, un laberinto en el que te puedes volver loco si te pierdes, todos jugamos tarde o temprano por caprichos de ése al que llamamos destino, compañero, confidente de tantas historias, aquel que depende de ti…aquel que dependes de él.Me encantaría volver a comenzar ese libro que cuenta mi historia, ése que tantas veces me ha hecho reír, llorar, sentir, equivocarme, acertar… daría muchas cosas por saber escribir mi vida, narrarla sin errores, poder manejar mi cabeza y mi corazón a mi antojo, evitar que otros lloren y sufran por mí, pero no lo logro, soy incapaz. Me encuentro ante tres caminos, tres vías, las cuales cambiarán el rumbo de mi vida tome la que tome, significará olvidar que existen los otros dos caminos, y eso me da miedo, no me atrevo, lo siento… Aunque el miedo me supera debo tomar uno de ellos y seguir adelante, dejar que se siga plasmando mi vida en ese libro. Siento y sé que el destino está jugando conmigo, se ha enfadado y no entiendo el por qué, ha conseguido que en ocasiones nada haga que se dibuje una sonrisa en mi rostro, ha conseguido que me olvide de todo y mi cabeza comience a dar miles de vueltas, ha logrado que me odie a mi misma.Podría decir miles de cosas que podrían sonar a escusas, pero no puedo decir nada más que “lo siento mucho”…de verdad
Este texto ha sido escrito por alguien muy importante para mi, y me ha parecido bien publicarlo... después de pedirle permiso claro está! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario